in ,

México mantendrá lugar 11 en ranking FIFA

La Selección Mexicana se mantendrá en la undécima posición del ranking de la FIFA en la próxima clasificación que emitirá el organismo deportivo, luego de los resultados obtenidos tras regresar a la actividad entre la pandemia generada por el COVID-19.

De acuerdo con “Mister Chip”, el equipo dirigido por el estratega Gerardo “Tata” Martino seguirá en esa posición en la tabla que anunciará el organismo rector del balompié mundial, luego que acumulará 1625 puntos.

En el pasado mes de septiembre, el Tricolor estaba también en el lugar 11 de la clasificación con 1621 puntos, por lo cual los resultados que tuvo en la pasada fecha FIFA le permitirán seguir en ese escalón.

México enfrentó en septiembre pasado a su similar de Guatemala, equipo al cual derrotó por marcador de 3-0 en el encuentro efectuado en el estadio Azteca, que fue previo a la gira europea que hizo el equipo.

El Tri enfrentó después a Holanda, representativo al que venció 1-0 con un gol anotado por Raúl Jiménez mediante un penal, y luego empató a dos anotaciones contra Argelia, actual campeón de África.

Con ello, la selección mexicana quedará por encima de representativos como Italia, que será colocada en el lugar 12, Alemania, que se quedará en el décimo cuarto, y de Holanda, que estará en el 15.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Fichar a James Rodríguez es el mejor negocio del Everton: Jürgen Klopp

Lozano mete doblete al Atalanta