in ,

Lozano mete doblete al Atalanta

  • Napoli aplastó al Atalanta en casa.

El Napoli recibió al Atalanta en San Paolo para la jornada 4 de la Serie A en Italia. Los napolitanos se impusieron por marcador de 4-1.

Napoli dominó toda la primera mitad y marcó cuatro goles. Hirving Lozano anotó el primer gol al minuto 23′, Lozano, remató en el área chica del Atalanta de pierna izquierda y mandó a guardar la esférica al fondo de las redes del arco de los visitantes.

El propio Lozano al 27′ marcó el 2-0 a favor del Napoli. El “Chucky”, sacó un disparo de media distancia de pierna derecha que se incrustó la base del poste derecho de la portería del Atalanta. Tan solo 3 minutos después, Matteo Politano con un remate de zurda de larga distancia anotó el 3-0 al 37′ para los de casa.

A los 43 minutos de tiempo corrido Víctor Osimhen culminó con la feria de goles del primer tiempo. Osimhen con un potente disparo de pierna derecha cruzó la esférica y batió al arquero del Atalanta para el 4-0.

El Atalanta descontó al minuto 69′ en la figura de Sam Lammers. El jugador holandés llegó por el costado izquierdo del área de los de casa y de zurda cruzó su remate para el 4-1. Hirving Lozano jugó los 90 minutos del encuentro con una gran actuación.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

México mantendrá lugar 11 en ranking FIFA

Astros se va al séptimo juego; Tampa lleva tres derrotas al hilo