in ,

Zidane: “Las críticas nos harán más fuertes”

El estratega francés Zinedine Zidane hizo autocrítica antes del debut del Real Madrid en Champions League contra el Shakhtar Donetsk después de que su equipo cayera derrotado el pasado fin de semana ante el Cádiz.

“Aquí estamos todos en el mismo barco. Las críticas nos harán más fuertes a todos. Sabiendo la situación, hay muchas críticas, y más tras un partido como el del otro día. No podemos hacer más que volver al trabajo. Nos merecemos la crítica del otro día, yo el primero. Intentaremos cambiar la dinámica en el partido de mañana, pero criticas siempre va a haber”, comentó Zidane.

Isco y Marcelo fueron los dos jugadores más señalados tras la derrota del sábado pero Zidane echó balones fuera para defender, sobre todo, al malagueño.

“No tengo duda de nada. Podemos hablar de todo. Me incluyo. Y yo el primero. Tuvimos un mal día y lo que queremos es cambiar el chip. También Isco. No tengo ninguna duda en eso”, aseguró el técnico francés.

De cara al partido contra el Shakhtar Donetsk, Zidane tiene muy complicado contar con Sergio Ramos. El andaluz sufrió un golpe en la rodilla izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los mejores Waivers rumbo a la semana 7 de la nfl

Rafael Nadal no jugará el ATP 500 de Viena 2020