in

Tom Brady y los Buccaneers derrotan a los Raiders

El ex Patriota Tom Brady se lucio el día de ayer al lanzar cuatro pases de touchdown para rebasar a Drew Brees con la mayor cantidad en la historia de la NFL y aportó otra anotación por la vía terrestre al encabezar el ataque de los Buccaneers de Tampa Bay en una victoria el domingo de 45-20 sobre los Raiders de Las Vegas.

El quarterback conectó con Rob Gronkowski en el segundo cuarto y un pase perfecto de 33 yardas a Scotty Miller más tarde en la primera mitad. Luego ayudó a sellar la victoria con un pase a Chris Godwin que puso arriba 31-20 a los Buccaneers (5-2) sobre los Raiders (3-3) a mediados del último cuarto.

Brady añadió una cuarta anotación con el novato Tyler Johnson a 3:08 minutos del final para llegar a 559 touchdowns en su carrera, superando a Brees con la mayor cantidad en la liga. Brees lanzó dos previamente en el día para Nueva Orleans.

Brady terminó con 33 pases conectados en 45 intentos, para 369 yardas, y también aportó por tierra la primera anotación de Tampa Bay en un avance de una yarda en el primer cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dodgers derrota a Rays y se ponen a un triunfo de llevarse la Serie Mundial

Gran relevo del mexicano Víctor González en el quinto partido ante Tampa Bay