in ,

Chicote es investigado por presunto caso violación

El jugador de Chivas Chicote es otro que ha sido señalado por estar envuelto en el escándalo de Chivas con el caso de Dieter Villalpando sobre problema legal que enfrenta por una presunta agresión sexual a una mujer en días pasados.

Cristian Calderón fue nombrado por el Abogado de Villalpando, Enrique Venegas, como otro de los inmiscuidos en la situación que llevó al Rebaño a separar de forma indefinida a 4 de sus futbolistas.

“Existe el nombre de otro jugador de Chivas que está en la carpeta de investigación. Es Cristian Calderón”.

Abogado

Cabe destacar que el delito por el que se le señala es por violación.

“El delito por el cual se le imputa a Dieter es por violación. La situación real es que tenemos imputación de Gabriela N. y está en pañales esto y es muy prematuro decir cómo está el proceso. Dependiendo de cómo se judicialice la carpeta de investigación, ya con eso se determina si hay pena o no”.

El abogado defensor indico las fechas en las que se habría presentando dicha situación y hasta la hora en que la joven llegó a la fiesta con los jugadores rojiblancos.

“La reunión fue después del partido de Chivas vs Atlas, supuestamente en un domicilio de uno de los jugadores de Chivas. La señorita dice que todo sucedió en ese lugar. Llegó a las 3:40 AM a la reunión sola. Ella ahora tiene que acreditar lo dicho”.

Enrique Venegas habló sobre Chivas y la forma en que se está manejando el club, la cual califica de injusta. “Se me hace cruel lo que pasó con los jugadores, porque la directiva ya está sancionando en paquete”.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Messi le escribe un mensaje de ánimos a Maradona tras su operación

Tampa activa al receptor abierto Antonio Brown