in

Corren “Gulit” y “Chatón” del Club Veracruzano Tiburón

Los ex jugadores de la Liga MX ‘Chatón’ Enríquez, Néstor ‘El Avión’ Calderón’ y Carlos ‘Gullit’ Peña fueron echados de la Liga del Balompié Mexicano por reclamar sus pagos.

Cabe destacar que el pasado martes 3 de noviembre, el club jarocho dio un comunicado a través de la Liga del Balompié Mexicano para hacer del conocimiento que ningún jugador había recibido sueldo en el último mes. La directiva, encabezada por Diego Bartolotta se había comprometido a resolver el tema días antes, pero hasta el momento los jugadores no han recibido pago alguno.

Sin embargo el ‘Chatón’ no se quedó callado y emitió un comunicado en el que aclaró que se había terminado el vínculo con el equipo jarocho. “Sé que no es el mejor momento para permanecer en esta liga por las experiencias vividas”.

Otros que también renunciaron, fueron el cuerpo técnico completo, por lo que el club buscaría el registro de 15 jóvenes para el partido de este fin de semana, mientras que Daniel Bartolotta, hermano de Diego y quien fungía como director deportivo, se convierte en el director técnico.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Javier Saviola ve a Jiménez jugando en un club grande

Saul Canelo quiere pelear en diciembre