in

Koeman saca a Messi para el encuentro contra Kiev

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman dio a conocer la lista de convocados para el partido que mañana contra Kiev ante el Dinamo en la cuarta jornada de la Champions League, pero lo que sorprendió a todos es que Messi y Frenkie de Jong no aparece en dicha lista.

El argentino y el holandés, a quienes Ronald Koeman da reposo, se suman a las ya conocidas bajas por lesión de Piqué, Busquets, Sergi Roberto, Umtiti, Araujo y Ansu. Matheus entra ante la falta de mediocentros y Óscar Mingueza es el central que sube del filial y Konrad de la Fuente refuerza la nómina de delanteros.

El estratega fue claro en rueda de prensa previa al encuentro: “Hemos decidido no llevar a Messi y De Jong porque la situación en Champions es bastante cómoda y necesitan descanso. Es momento de descansar”.

Ante esta situación, el once del Barça podría ser el formado por Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Alba; Pjanic, Aleñá; Dembélé, Coutinho, Pedri; y Griezmann.

La expedición del FC Barcelona partirá esta tarde (15 h.) rumbo a Kiev, donde ya no se ejercitará al haberlo hecho hoy en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Definida la liguilla; habrá Clásico Nacional

Alvin Kamara establece récord de yardas en NFL