in

Dodgers adquiere al relevista Corey Knebel

El pitcher Corey Knebel, llegó a los Dodgers procedente de Milwaukee Brewers momentos antes de que terminara el periodo de no licitaciones la noche del miércoles.

Los actuales campeones de la Serie Mundial enviarán un jugador que se conocerá después o dinero en efectivo a los Brewers a cambio de Knebel, quien batalló en su regreso de la cirugía Tommy John.

Knebel irrumpió en las Mayores con efectividad de 1.78 y 126 ponches en 76 entradas en 2017, pero sufrió la rotura del ligamento ulnar colateral en marzo de 2019 y pasó los siguientes meses en trabajos de recuperación y rehabilitación. Sus números en 2020 (promedio de carreras limpias de 6.08, 15 ponches, ocho bases por bolas y una recta ue promedio menos de 95 millas) fueron desalentadores.

Sin embargo, los Dodgers vieron señales de que Knebel puede volver a su vieja forma cuando regresó de una lesión en el muslo a inicios de septiembre y consideran que hay otros ajustes en los que pueden apoyar al relevista para que tenga una sólida temporada 2021.

Knebel será agente libre luego de la próxima temporada y fue proyectado por MLB Trade Rumor para ganar poco más de $5 millones en su último año de arbitraje.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La previa de Rodrigo Bastidas en el programa de hoy sobre el duelo entre Chivas y León!!!

Lebron renueva dos años con Lakers por 85 kilos