in

Tom Brady y los Buccaneers avanzan a la ronda divisional

Regresó a una postemporada con triunfo Tom Brady, pero ahora con el uniforme de los Tampa Bay Buccaneers. Tampa fue a la capital de EUA para derrotar (31-23) al Washington Football Team. Ante una gran defensa, Brady tuvo un buen juego sin entregas de balón y dos pases de anotación.

El partido lo inició Tampa Bay con la primera posesión del juego y tuvo un rápido recorrido de yardas, pero solo pudo anotar gol de campo con Ryan Sucoop para ponerse al frente por tres puntos. Dieron el primer golpe los visitantes al interceptar a Taylor Heinicke y sacar puntos de ahí. Vino Tom Brady más asentado en el campo y lanzó un tremendo bombazo para Antonio Brown de 36 yardas que se encontraba solo. Pero la ventaja no pudo ser de doble dígito porque Succop falló el extra.

Con la desventaja de nueve unidades, vino la primera buena serie ofensiva del Washington Football Team en el juego y se quitaron de encima la blanqueada. Llegaron hasta la zona de goal y ahí los corredores hicieron el trabajo. J. McKissic acarreó para dos yardas y quedarse a solo dos de distancia, todo esto aún en el primer cuarto.

Al ver disminuida su ventaja, puso a trabajar a Tampa Bay de nueva cuenta a su ofensiva. Otra vez lució Brady con un pase mayor a 20 yardas, ahora conectando para 27 yardas con Chris Goodwin y la ventaja ahora fue de ocho. Se aumentó la diferencia a dos posesiones gracias a gol de campo de Ryan Succop con lo que finalizó la primera mitad. 

Washington tuvo una reacción importante en la segunda mitad para mantenerse en la pelea por el juego. Se pusieron a una sola posesión gracias a gol de campo de Hopkins.Tras esto vino la gran jugada de la defensa con un balón suelto provocado a Vaugh. De ahí volvieron a dar un golpe para manifestar que están vivos con gran acarreo de Taylor Heinicke escapándose ocho yardas. Pero no convirtieron la conversión de dos puntos y quedaron dos puntos abajo.

Otra vez vinieron par de series ofensivas de los Buccaneers que parecía que matarían el juego. Primero entró Ryan Succop otra vez para concretar gol de campo y apareció de nueva cuenta la ofensiva encabezada por Tom, pero que él no fue el protagonista de la siguiente anotación.Leonard Fournette apareció con acarreo de tres yardas y el juego de nueva cuenta volvió a ser de diferencia de once unidades.

Los Bucs están ahora en la ronda divisional esperando rival. El cual será New Orleans si superan mañana a los Bears, sino jugarían ante los Rams pero ellos recibiendo el encuentro en casa. Termina la temporada para Washington, tras varios inconvenientes, pero teniendo playoffs por primera vez en más de cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nico Castillo da fuertes declaraciones sobre su regreso

En la victoria del América no se hicieron esperar los memazos