in

El Piojo niega acusación de corrupción en la Liga MX

En una entrevista con ESPN, el extécnico del América negó la presunta conexión que existe con Greg Taylor, el encargado de encabezar el organigrama de la organización.

Miguel Herrera aseguró no tener relación con Taylor de una supuesta red de promotores y entrenadores que venden jugadores a sobreprecio, además indicó que nunca en su vida ha tenido un promotor. Indico de calificar de poco seria la información recabada y brindada por ElQuintaRoo.mx, resaltando el hecho de que los medios le creyeran a un tipo que se ubica en el estado de Quintana Roo.

Nunca he tenido promotor, lo he expresado siempre. A Greg Taylor una vez lo saludé porque representaba a Raúl Jiménez. Saludo a todos los promotores porque son gente de futbol, nadie representa mis intereses”.

Miguel Herrera, entrenador

Mencionó que Amir Ibrahim, hizo ‘grande’ su nota por los nombres que colocó y no por la investigación que pudo haber hecho. Aseguró que cuando uno es periodista puede tomar el teléfono y comenzar a indagar.

Me parece una nota poco seria, además que todos los medios la tomaran de un tipo que está en Quintana Roo y es una nota chiquitita. Lo ha hecho más grande por los nombres que puso, me parece que no es nada seria su investigación. Cuando eres un periodista y quieres investigar realmente a fondo puedes levantar el teléfono y comenzar a indagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

VAR elimina al River Plate de la semifinal de la Libertadores

El oscuro pasado que mancho la carrera de Tiger Woods