in ,

Malas noticias en el América, enfrentará a FC Juárez sin sus titulares

Las Águilas se enfrentarán a Bravos de Juárez con una plantilla mermada debido a los contagios de COVID-19, más las lesiones, provocarán que Santiago Solari tenga que echar mano de la banca azulcrema.

Los elementos que se encuentran indisponibles son Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez y la siguiente jornada (vs Santos) fuera, por haber dado positivo a COVID-19. Además, Pedro Aquino y Bruno Valdez aún no están al cien de sus respectivas lesiones y Sebastián Córdova no podrá estar por la expulsión que sufrió hace una fecha contra Monterrey.

Los elementos que podrían tener minutos con el club azulcrema sería Oscar Jiménez cubriendo a Ochoa; jugó 4 encuentros el torneo pasado, frente a Cruz Azul, Pumas, León y Atlas, permitió 5 goles. En la defensa, Alonso Escoboza, Adrián Goransch, Jordan Silva y Bryan Colula, aún tendrían que esperar, la zaguera azulcrema junto al ataque no se vieron afectadas por las lesiones y contagios, además, recién recuperaron en la parte de atrás a Emanuel Aguilera que incluso mañana podría salir de titular en lugar de Ramón Juárez.

Donde habrá más cambios será en el mediocampo. Sergio Díaz, Antonio López y Andrés Ibargüen siguen sin ver acción en este Guardianes 2021. Por otro lado, Alan Medina y Emilio Sánchez ya jugaron, pero no han completado un partido. Al ataque estarán disponibles los cuatro delanteros, Roger Martínez, Giovani dos Santos, Henry Martín y Federico Viñas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Salud de Salvador Cabañas en deterioro

MLS arranca en abril con todos los mexicanos