in ,

Salud de Salvador Cabañas en deterioro

El exjugador del América Salvador Cabañas se encontraba en el mejor momento futbolístico con un futuro prodigioso, y se avecinaba una Copa del Mundo donde muchos clubes lo iban a ver cómo el Manchester United quien estaba interesado de hacerse de sus servicios. Sin embargo todo se fue para abajo debido a que una noche del 25 de enero recibió un balazo en la cabeza en un bar de la Ciudad de México.

El disparo termino con su carrera y casi con su vida. A partir de ese momento, la vida de Salvador Cabañas daría un giro de 360 grados. Su mujer se separó de él y su representante también se fue. Su fortuna desapareció y al final termino siendo panadero en su país natal para sobrevivir.

La última entrevista que brindó fue para Radio Caracol en Colombia, en esta entrevista dijo que la visión del ojo izquierdo estaba cada vez más dañada debido al disparo que sufrió, recordemos que la bala sigue alojada en su cabeza, una de las razones que le ha impedido regresar a las canchas al 100%.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da problemas cuando llego a jugar, pero ahí sigo de pie“

Salvador Cabañas, ex delantero del América

Sobre su actualidad, Cabañas mencionó que en esta misma entrevista que la Federación Paraguaya de Futbol le apoya con un porcentaje de dinero, además de que sus negocios le sirven para mantener el tema económico.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Kobe Bryan, a un año de su muerte

Malas noticias en el América, enfrentará a FC Juárez sin sus titulares