in

Tomateros deja en el campo a los Naranjeros y obliga el sexto juego

Los Naranjeros de Hermosillo fueron derrotados en el quinto juego de la final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico por un marcador de 4-3 ante los Tomateros de Culiacán obligando jugar el sexto juego en el Estadio Sonora este viernes.

El zurdo Ryan Verdugo tomó la serpentina naranja y lanzó durante seis entradas completas donde admitió nueve imparables, par de carreras, otorgó una base por bolas y abanicó en tres ocasiones. Al relevo vinieron Marcelo Martínez (0.2 IP), Alán Rangel (0.2 IP) y Wilmer Ríos (L, 0-1) quien cargó con el descalabro.

Mientras que JC Ramírez trabajó por espacio de cinco innings con un tercio, permitió cuatro inatrapables, tres rayitas, regaló par de pasaportes y abanicó a cuatro rivales. Carlos Torres (1.2 IP), Arturo López (0.0 IP) y el ganador Sasagi Sánchez (W, 1-1) completaron el relevo de los guindas.

El equipo de Culiacán registro la carrera de la victoria en los spikes de Sebastián Elizalde, quien fue enviado al pentágono con sencillo de Michael Wing al jardín derecho en la parte baja del noveno inning, mismo que colocó el definitivo 4-3 para los guindas.

La final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico regresará al estadio Sonora este viernes para celebrar el sexto juego de la serie en punto de las 6:00 p.m. (tiempo de Sonora).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Edson Álvarez truena contra su entrenador del Ajax

¡Perdió la cabeza! Lukaku quería matar a Zlatan Ibrahimovic