El siete veces ganador del Super Bowl Tom Brady salió hasta las manitas de borracho en la celebración por el Super Bowl ganado con los Tampa Bay Buccaneers, y con justa razón se viralizó el video en redes sociales en distintos medios de Estados Unidos.
Tras la victoria que le supuso su séptimo campeonato de la NFL, Brady y los jugadores se pasearon en unos lujosos yates por la bahía de Tampa, en un evento “privado” por la pandemia de coronavirus, pero ahí estuvieron decenas de medios de comunicación para ver el “show” que montó el quarterback.
I guess his sea legs aren’t what they used to be… pic.twitter.com/44K42bWPMe
— Joey Knight (@TBTimes_Bulls) February 10, 2021
También el quarterback arrojó el trofeo Vince Lombardi de una embarcación a otra ante el asombro de sus propios compañeros y horas más tarde se hicieron virales algunos videos en los que Tom Brady aparentemente está en estado de ebriedad, de acuerdo a los presentes.
Con una sonrisa de oreja a oreja y apoyado por una persona para mantenerse en pie, el esposo de Giselle Bündchen así se retiró del lugar ante las cámaras, que rápidamente hicieron eco del suceso en Tampa.
GIPHY App Key not set. Please check settings