El popular luchador El Shocker (Jair Soria Reyna), se encuentra en una etapa de su vida un poco complicad ya que por una negligencia médica le desfiguró la cara, subió de peso y la pandemia de coronavirus lo ha obligado a olvidarse por un momento de las luchas por lo que decidió vender tacos.
En entrevista para Badabum, el tapatío se sinceró como pocas veces y reveló las dificultades las que se ha tenido que enfrentar en tiempos recientes, con las arenas cerradas y la crisis sanitaria.
“El ring ya vendrá después. No me gusta lucha sin gente, soy un showman. La Lucha Libre sin público no me gusta, pero pues ahorita no hay nada”.
El gladiador contó que debido a problemas del corazón, tuvo problemas del alcoholismo y pasó malos momentos que lo llevaron a dichos vicios.
“Vivo solo, me divorcié desde hace un año. Mi última relación no funcionó, yo estaba tomando demasiado, la metí a estudiar y me dejó por otro. Tenía más dinero que yo. Pero pues yo estaba tomando, recaí. Llegué a probar drogas, siempre he estado relacionado a mucha fiesta”.
El 100% guapo se dedica a su canal de YouTube, donde entrevista a varios de sus compañeros y a la venta de tacos en uno de los puestos más famosos en los al rededores de la Arena México. Ahí, Soria atiende personalmente a sus fanáticos, que noche a noche se acercan no solo a comer, sino a conocer y convivir con su ídolo.
GIPHY App Key not set. Please check settings