in ,

Jordan hace histórica donación para construir clínicas

El legendario exbasquetbolitas Michael Jordan donó 10 millones de dólares para impulsar la construcción de 2 hospitales en Carolina del Norte.

El ex Chicago Bulls se asoció nuevamente con Novant Health, empresa que cuenta con clínicas médicas en 4 estados de Estados Unidos. De hecho, ya hay hospitales en la ciudad de Charlotte que llevan el nombre de Jordan.

“Estoy muy orgulloso de asociarme una vez más con Novant Health para expandir el modelo de Clínica Familiar. Todo el mundo debería tener acceso a un servicio de salud de calidad, sin importar dónde vivan o si tienen seguro o no”.

Michael Jordan

Al no ser la primera aportación económica de la leyenda de los Chicago Bulls, sus donativos ascendieron a 17 millones de dólares. Además, los nuevos hospitales estarán ubicados en Wilmington y se contempla que abran sus puertas en 2022.

Cabe destacar que los primeros hospitales con el nombre de Michael Jordan han atendido a más de 4 mil 500 pacientes y se convirtieron en centros de aplicación de vacunas contra el COVID-19. Hasta hoy, se administraron casi mil dosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Benedetti estaría listo para jugar contra el Atlas

Intervienen con éxito a Romano del corazón