El encuentro entre PSV Eindhoven y Ajax finalizo como un campo de guerra, de forma que Dusan Tadic tuvo que salir escoltado del estadio , ya que aficionados del PSV lo esperaban lo agredió aventándole una moneda.
A los aficionados del equipo de Eindhoven no les importo la presencia de los elementos de seguridad y aún así alcanzaron a agredir al futbolista con una moneda, la cual impactó en la cabeza del jugador del Ajax.
Uno de los aficionados en el lugar logró acercarse un poco al jugador de las vallas de seguridad, se estiró y lanzó la moneda directamente al futbolista, quien a pesar del dolor siguió su camino rumbo al autobús del Ajax.
Op deze nieuwe beelden is duidelijk te zien dat Dušan Tadić geraakt werd door een muntje. #psvaja pic.twitter.com/rTkpfOFXlP
— Voetbal Ultras (@VoetbalUltras) February 28, 2021
Todo esto surgió por lo que sucedió en la cancha, ya que el capitán del Ajax tuvo piques directos con el capitán del PSV, Denzel Dumfries, a lo largo de los 90 minutos.
PSV se puso en ventaja en el marcador y con ello el club de Eindhoven y en el que milita el mexicano Erick Gutiérrez habría llegado a 53 puntos y se ubicaría a sólo tres puntos del líder Ajax.
TREMENDO FINAL ??? Dusan Tadić colocó el definitivo 1-1 del Ajax, ante el PSV. El capitán serbio le GRITA el GOL a Denzel Dumfries. El partido termina en un LÍO.
— Express Futbol (@ExpressFutbolCL) February 28, 2021
?Los de ten Han aumentan su VENTAJA a 6 puntos, sobre el equipo de Eindhoven. ÚNICO LÍDER.pic.twitter.com/GeiCNkdEpK
Sin embargo, en los últimos minutos, los de Ámsterdam encontraron la oportunidad de empatar gracias a un penal y antes de que éste fuera lanzado, Dumfries se acercó a Tadic y le dijo: “Cobarde, lo vas a fallar”.
¡Los tuvieron que separar! Desde el sorteo, los capitanes de Ajax y PSV picaron el partido: luego del 1-1 agónico, Denzel Dumfries fue a buscar a Tadic y lo frenaron para que no pase a mayores. pic.twitter.com/obmxQ4XEcu
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 28, 2021
El equipo de Edson Álvarez igualó el cotejo con el disparo de Tadic, quien en el festejo buscó directamente a Dumfries para gritarle el gol en la cara, por lo que se desató un conato de pelea.
Tras finalizar el partido, los dos jugadores volvieron a buscarse para un segundo “round”, pero los dos jugadores fueron controlados por los integrantes de sus respectivos equipos.
GIPHY App Key not set. Please check settings