Los asistentes tendrán que apegarse a los protocolos sanitarios para poder acceder a cualquier evento deportivo.
A más de un año de distancia, la afición por fin volverá a los estadios de futbol tanto de Chivas como de los Rojinegros del Atlas, así lo confirmó la Mesa de Salud de Jalisco en un comunicado publicado en el sitio oficial del Gobierno del Estado.
Gobierno del Estado autorizó apertura del Estadio Akron al 25% de su capacidad para el Clásico Nacional, Chivas-América del próximo 14 de marzo. Además, otorgó preautorización con el mismo porcentaje para el duelo del 4 de abril, contra Santos. @ASMexico
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) March 2, 2021
“La Mesa de Salud, organismo colegiado encargado de la gestión de la pandemia por COVID-19 en Jalisco, autorizó hoy diversas actividades de recreación y esparcimiento para la población, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y restricciones en el aforo”.
En el caso del Estadio Akron, el público regresaría el 14 de marzo, fecha correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2021, en donde Chivas enfrentarán al América en el Clásico Nacional. Además, tiene una pre-autorización para recibir al Santos el 4 de abril.
SE AUTORIZA EL 25% DE PÚBLICO
— Natalia León (@_NataliaLeon_) March 2, 2021
La mesa de Salud de Jalisco autorizó el 25% del aforo en el Estadio Akron y Estadio Jalisco. Sería para los partidos del Clásico Nacional, en el caso de @Chivas (14 de marzo) y tentativamente para el @atlasfc vs @Xolos del 3 de abril. @FOXSportsMX
Por el lado de la Academia, podrán recibir aficionados para este mismo fin de semana, cuando los Bravos de Juárez paguen su visita al Estadio Jalisco y a falta de confirmación, el 3 de abril también podrán abrir sus puertas cuando reciban a los Xolos de Tijuana. Ambos equipos tienen la aprobación para contar con el 25 por ciento del aforo total del sus gradas.
GIPHY App Key not set. Please check settings