in

Funes Mori es asaltado a mano armada en su casa

El delantero argentino Rogelio Funes Mori y sus familiares fueron asaltados la noche de este domingo mientras se encontraban dentro de su casa, se han revelado algunos detalles del hurto, así como el botín que se llevaron los ladrones del domicilio del jugador de Rayados de Monterrey de la Liga MX.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se confirmó que fueron cuatro individuos los que ingresaron encapuchados y con armas al domicilio del futbolista Rogelio Funes Mori, sometiéndolos a él y sus familiares en la sala comedor de la casa.

“Ingresan por la parte de enfrente y trasera de su domicilio cuatro hombres los cuales traían armas cortas tipo revolver en color negro y vestían con ropa en color negra con pasamontañas; dos hombres se quedan con ellos en la sala comedor y los otros dos suben al segundo nivel de la casa”, se lee en el documento de la Fiscalía.

“Refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano Marca Rolex, otros de Marca Hubolt, diversos relojes y joyas de la Marca Cartier, brazaletes y cadenas”.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las 5 mujeres deportistas mexicanas que dejaron huella en el mundo

Joan Laporta arrasó y es nuevo presidente del Barcelona