El delantero Raúl Jiménez ya está de vuelta en los entrenamientos de los Wolves luego de su lesión en la cabeza el pasado mes de noviembre, pero lo novedoso es que trae un casco de protección y fue el propio Nuno Espírito Santo quién explicó cómo funciona esta medida de prevención.
“Es una protección para la cabeza que utiliza durante los entrenamientos, algo que evita, eventualmente, cualquier tipo de contacto en el cráneo. Es diferente al casquete de Petr Cech, es mucho más avanzado. Es increíble lo que hace la tecnología. Es un equipamiento exclusivo, pero ha sido brillante y se siente muy bien”, comentó el técnico portugués.
Indicó que, durante los entrenamientos, el mexicano se ha sentido a gusto con el casco: “Se siente cómodo con él, ha podido hacer casi todas las acciones, y ahora estamos en el siguiente paso”.
¡Si Raúl sonríe, nosotros también! ??
— Wolves Español (@WolvesEspanol) March 12, 2021
¡De vuelta a los ejercicios con balón!
???? pic.twitter.com/EsLupV0R8A
Aseguró que va mejorando en torno a esta lesión en la cabeza: “Pero primero tenemos que tener el pleno conocimiento de los próximos pasos que tenemos que dar en cuanto a su participación en los entrenamientos. Es mejor que se involucre más dentro de los entrenamientos y lo está haciendo bastante bien. Está mejorando”.
“Todavía tenemos que evitar eso. Es más una medida de protección que puede involucrarlo. Se trata más bien de que su cabeza se proteja de algo que pueda perjudicarle”.
GIPHY App Key not set. Please check settings