El técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe recurrió a un amparo con sus abogados ante las autoridades para evitar que fuera detenido y llevado a la cárcel por las acusaciones de acoso que tiene desde el 2014 en el caso de la podóloga, Belén en Chivas.
De acuerdo con sus abogados el exdirector técnico tuvo que pagar una fianza de 17 mil 500 pesos para que no procediera el auto de formal prisión que un juez había solicitado hace unas semanas atrás. También revelaron que será este 8 de abril cuando se haga la audiencia sobre el caso.
Cabe destacar que un juez revisa detalladamente la solicitud de amparo del argentino que en los últimos días ha tenido actividad en cierto programas deportivos con algunas declaraciones pero sin aparecer ante el público. Su caso es revisa en el juzgado Segundo de Amparo en Materia Penal del Estado de Jalisco con expediente 123/2021.
Su caso está siendo seguido desde el 2014 cuando la podóloga, Belén denunció hostigamiento e insinuaciones sexuales de parte del extécnico de las Chivas en ese momento. Las investigaciones siguieron y se hizo un proceso entra de Ricardo Antonio La Volpe, luego de eso con algunos meses después no se avanzó más pero se quedó con la posibilidad de volver a retomar el caso.
GIPHY App Key not set. Please check settings