in

Flacco se queda con los Eagles

La franquicia de los Eagles acaban de firmar por un año a un QB que ya sabe lo que es ganar el gran partido en Joe Flacco. Jalen Hurts será el encargado de comandar la ofensiva del equipo.

Eagles tendrá una complicada temporada pues su división se aprieta cada vez más, Giants se sigue reforzando y aún le queda el Draft, Cowboys aseguraron a Dak para que sea el líder y Washington Football Team, pues no se ha movido del todo en la agencia libre, pero tiene dinero para invertir.

Joe Flacco entrará a escena para ayudar a Hurts a afianzarse dentro del campo y si las cosas van mal para el QB titular, será el encargado de lanzar los pases para su cuerpo de receptores conformado por Jalen Reagor, Greg Ward y Travis Fulgham.

El QB estuvo en la temporada pasada con los Jets de Nueva York, sin embargo no tuvo los mismos números que en años pasados y era de esperarse debido a que no era el QB titular, fue Sam Danorld quien tomó ese rol para los neoyorquinos.

En los 5 partidos que Joe Flacco participó, consiguió 864 yardas por pase, 74 pases atrapados en 134 intentos con un porcentaje de 55.2% de pases completos. En el rubro de las anotaciones, generó 6 touchdowns y 3 intercepciones para un rating de 80.6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Chucky” Lozano desbanca Raúl Jiménez

Se acerca un bombazo de lujo en Inglaterra