in

El Madrid sacrificará a casi media plantilla por Haaland y Mbappé

El Real Madrid ya tiene en mente hacer une limpieza en su plantilla este próximo verano. El club blanco se ha fijado como objetivos a Haaland y Mbappé por lo que tendrán que tener bastante dinero para poder adquirirlos, y es por eso que ya tienen a los jugadores que van a vender como a Isco, Marcelo, Jovic, Bale, Ceballos, Mariano y Odriozola.

El club blanco está dispuesto a escuchar ofertas por Odegaard, valorado en 60 millones, y Militao, además de alguna que otra sorpresa como Marco Asensio que también podría estar entre los jugadores por los que el Real Madrid escucharía ofertas.

A todos esos hay que sumar a Lucas Vázquez que se irá gratis ya que sigue sin aceptar la oferta de renovación del Real Madrid. Lo mismo que Sergio Ramos que también puede dejar el club este verano. El que acaba contrato pero parece que va a seguir es Modric.

Tampoco hay que olvidar a Varane que acaba contrato en 2022 y el Real Madrid no quiere vivir otro culebrón de renovación como con Ramos. El club le quiere renovar, pero el central tiene ofertas de la Premier y del PSG para marcharse.

El Real Madrid quiere obtener el máximo de dinero posible para intentar afrontar los fichajes de Haaland y Mbappé, pero también de otros jugadores como Alaba o Camavinga que también están en la órbita blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sin maldición, Cervantes tocó el trofeo y salió campeón

Se activan las alertas en F1 por más de 10 casos COVID-19