in

“Checo” de los primeros lugares a la doceava posición; Verstappen se llevó el GP

Red Bull se llevó el GP de Imola, Italia.

Con dificultades en la pista y una sanción impuesta en la vuelta seis, Sergio Pérez se quedó en la doceava posición por debajo de Max Verstappen, Lando Norris y Lewis Hamilton, ganadores de la carrera.

Aunque tuvo que cumplir su sanción en los pitts en la vuelta 30 y regresó al quinto puesto por debajo de Lando Norris, quien le estuvo apretando los talones por un buen rato en el circuito de Emilia Romagna.

La batalla por el primer lugar estuvo cardiaca, pues entre Verstappen y Hamilton no dieron tregua con la diferencia de dos segundos en promedio. Las malas noticias noticias arribaron para Mercedes, pues Hamilton tuvo que salir de la pista, pero pudo continuar la carrera a pesar de haber perdido muchos segundos y el mexicano subió al cuarto lugar y fue por Norris para meterse al podio.

La bandera roja no fue impedimento para “Checo”, quien fue con mucha decisión a buscar su lugar en el podio en una pista llena de historia en la Fórmula 1, pese a que faltaba mucho para concluir todo en Imola, Italia, pero no lo logró.

Y en una vuelta mal dada, el mexicano perdió muchos lugares y culminó la carrera en el 12avo puesto, por lo que fue un día difícil para “Checo”. Mientras que Max Verstappen se llevó el GP.

Lando Norris fue el piloto del día en el tercer lugar y Hamilton logró el segundo lugar al conseguir la vuelta más rápida, con lo que sigue en primer lugar del campeonato de pilotos. 

Al final de la carrera el mexicano pidio disculpas a toda la afición. “Lo siento mucho chicos, hoy manejé como un idiota. Pido disculpas”, mencionó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

De Copa América a Copa Diego Armando Maradona

Macías falló un penal en su regreso a la titularidad con Chivas