in

Thierry Henry y Alan Shearer ingresan en el salón de la fama de la Premier League

La liga de Inglaterra ya empezó a definir la lista del Salón de la Fama y los primeros jugadores fueron Thierry Henry y Alan Shearer en ingresar.

“Dos centros delanteros, ambos dotados de habilidad y talento naturales que han escrito sus nombres en la historia de la Premier League”, indicó la Premier en su anuncio. “Estamos encantados de anunciar a Alan Shearer y Thierry Henry como los primeros dos enaltecidos al Salón de la Fama de la Premier League”.

Thierry Henry fue el primero en hablar sobre formar parte de este hecho histórico, algo que nunca imaginó. “Cuando era joven, lo único que quería era tener un par de botas para poder jugar y ahora estamos hablando del Salón de la Fama”, comentó el 4 veces máximo goleador de la Premier.

Su historia dentro de la Premier League fue la que les dio este reconocimiento de ser los primeros en ingresar al exclusivo Salón de la Fama del futbol inglés. Aunque no serán los únicos, esto debido a que se preseleccionarán a 26 más, de los que seis, votados por los aficionados, también formarán parte de este primera generación.

No se han dicho quienes serán los nominados, pero como los aficionados van a decidir, ¿quiénes merecen estar junto a Henry y Shearer en el Salón de la Fama de la Premier League?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Curry impone récord de triples en un mes

Así van las apuestas en el Draft 2021 de la NFL