in

Djokovic renuncia al Masters 1000 de Madrid

El tenista serbio Novak Djokovic no jugará el Open de Madrid, fue el anuncio de este miércoles a través de Twitter de los organizadores del torneo Masters 1000 de la capital española, cuyo cuadro masculino se jugará del 2 al 9 de mayo.

Cabe recordar que el número uno del ranking de la ATP ya había planteado la posibilidad de estar fuera de este torneo después de su eliminación en semifinales del torneo ATP 250 de Belgrado frente a Aslan Karatsev y había asegurado que esperaba concentrarse en los grandes de la temporada.

“No sé, siendo honesto, estoy harto de hacer planes. Los Grand Slam son mi prioridad”.

Novak Djokovic, tenista

Después de conocerse la noticia, la organización reveló unas declaraciones del tenistas quien se mostró bastante afectado por la decisión final teniendo en cuenta que el año pasado tampoco estuvo –no hubo torneo por la pandemia- y ahora confía en su participación en una próxima edición del torneo.

“Lamento no poder viajar a Madrid este año y encontrarme con mis fans. Ya es el segundo año y se hace largo. Espero veros el año que viene”, declaró Djokovic, según el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

PSG le ofreció tentadora oferta a Lionel Messi

La NBA ya tiene sus primeros clasificados a los playoffs