in

Comentarista de la NFL sufre agresiones al ser confundido por los dueños del Man. United

El día de ayer se vivió en el campo de Old Trafford una protesta por varios aficionados que entraron al campo en manera de protesta en contra de los dueños del Manchester United, los hermanos Joel y Avram Glazer, otro (penoso) episodio se vivió en la sangre del equipo, y sí… protestas nuevamente.

También algunos de los pseudoaficionados atacaron a varios periodistas que cubrían los eventos, también hubo enfrentamientos con la policía.

La mala suerte fue contra un comentarista de la NFL de nombre Jay Glazer ya que fue confundido los dueños del Manchester United y tuvo que sufrir la ira de los aficionados en sus redes sociales.

Jay Glazer tuvo la mala fortuna de compartir apellido con la familia que es dueña del Manchester United, así que una tormenta de comentarios en su contra llegó a sus notificaciones y aunque es parte del mundo de los deportes, pero no el futbol, tuvo que ponerse en contexto de igual manera.

Algunas de sus respuestas fueron para recordarles a los fanáticos que él no era el dueño del Manchester United y que no tiene relación alguna con sus homónimos de apellido: “Mi familia es de Brooklyn, no de Tampa, nosotros no somos dueños del Man U” y también: “No podemos venderlo porque no somos los dueños“.

Y claro el comentarista no paso por alto la oportunidad de trollear a los aficionados del Manchester United, pues también fue irónico en uno de sus comentarios sobre esta confusión: “No puedes tan buen fanático de ellos (sobre el Manchester United) si piensas que un reportero de NFL es dueño de tu equipo“.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Roland Garros: Gobierno confirmó público

Pablo Guede se acerca a La Fiera.