in

¡De otro mundo!, Julio Urías ponchó a casi todo Milwaukee

El zurdo mexicano Julio Urías tuvo un partido magnifico en el encuentro contra Milwaukee Brewers donde llegó a ponchar a 10 bateadores y quedar el marcador 16-4 a favor de Los Angeles Dodgers.

El culichi lanzo siete entradas en los que permitió una carrera, espació cuatro imparables y recetó diez ponches, manteniendo a raya a la peligrosa ofensiva cervecera. Además, el lanzador de 24 años contó con el apoyo de los bats de los Dodgers.

Cabe destacar que los angelinos pegaron dos Grand Slams en la primera y segunda entrada cortesía de A. J. Pollock y Matt Beaty, despegándose con un cómodo 9-0; los Brewers respondieron con un cuadrangular de Jacob Nottingham en la tercera, el único daño aceptado por Urías.

Los Dodgers siguieron la fiesta en el cuarto con sencillo remolcador de dos carreras de Beaty; en el sexto inning, otra vez Pollock pegó tablazo de cuarto esquinas que trajo tres más. En el octavo llegaron dos rayas más para los californianos, mientras que los Brewers anotaron tres veces, dando forma a la pizarra final.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Canelo se corona campeón de goleo; Toluca ya suma 8 en su historia

Edson Álvarez y el Ajax son campeones de la Eredivisie