in

Roland Garros: Gobierno confirmó público

Las buenas noticias llegaron para la próxima edición de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, que se llevará a cabo a partir del 30 de mayo, ya que dieron a conocer que el torneo podrá contar público en sus estadios.

El Ministro de Educación y Deportes de Francia, Jean-Michel Blanquer confirmó a la televisión pública de su país que los estadios podrán albergar hasta un tercio de su aforo total, con un máximo de 1,000 espectadores en cada cancha .

Cabe destacar que el funcionario confirmó que en las rondas finales se podrá elevar esa cantidad de publico , puesto que a partir del 9 de junio comienza en Francia el desconfinamiento que autoriza un 65% de público en las gradas y hasta 5,000 personas en cada estadio.

En aquella oportunidad, el segundo Grand Slam de la temporada, debió ser retrasada hasta septiembre por motivos de la pandemia. Con la reprogramación establecida para este año, el torneo sobre polvo de ladrillo se desarrollará desde el 30 de mayo hasta el 13 de junio .

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Edson Álvarez y el Ajax son campeones de la Eredivisie

Comentarista de la NFL sufre agresiones al ser confundido por los dueños del Man. United