in

El pitcher Turnbull dio un partidazo, que ni un hit le sacaron

El pitcher de los Tigres de Detroit, Spencer Turnbull, lanzó un juego sin hits contra los Marineros de Seattle en una victoria por 5-0 el martes por la noche, marcando el quinto juego sin hits de la temporada de Grandes Ligas.

Solo dos corredores llegaron a la base contra Turnbull el martes por la noche. Jarred Kelenic caminó al comienzo de la cuarta entrada, y José Marmolejos caminó al comienzo de la novena.

El lanzador de Tigres tuvo nueve ponches, confiando en gran medida en su bola rápida, pero mezclando un fuerte slider para mantener a Seattle en cero. Hizo en total 117 lanzamientos.

El jaradinero de Seattle Mitch Haniger fue el más cercano en pegar un hit para los Mariners, al pegar un batazo que fue capturado contra la barda del jardín central en la cuarta entrada. Haniger también fue robado de un hit en una línea que de un bote atrapó el tercera base Jeimer Candelario al abrir la séptima. La pelota registró una velocidad de salida de 108 mph, pero Candelario atrapó de pick up e hizo un fuerte tiro a la primera base.

Turnbull completó el octavo juego sin hits en la historia de la franquicia, y el primero desde Justin Verlander el 7 de mayo de 2011 contra los Azulejos de Toronto. El juego del martes marcó la primera vez que Turnbull lanzó más de siete entradas en 49 aperturas en su carrera.

Seattle no tuvo hits a principios de este mes frente a John Means, de Baltimore Orioles, y Zach Plesac, de Cleveland Indians, amenazó con lanzar un no-no la semana pasada contra los Mariners antes de que se rompiera en la octava entrada.

Ha habido 10 juegos esta temporada en los que un lanzador tuvo un juego sin hits en al menos la séptima entrada, según ESPN Stats & Information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Valente el prospecto mexicano que busca su pase a Tokio 2020

Julio Urías sigue imparable, nadie puede contra el