in

Santiago Ormeño ya es de la Fiera

Club León hizo oficial el fichaje bomba del goleador de la “franja” Santiago Ormeño, haciendo una dinámica única en redes sociales. 

El conjunto del León presentó a Santiago Ormeño a través de una dinámica para los aficionados de “la Fiera” que consistía en apretar un botón de una máquina en donde daban una jersey con el apellido del jugador “Ormeño” en la espalda y con su firma, exhibiéndose también en las cuentas oficiales del club de redes sociales. 

El ex atacante de la “Franja” se despidió del Club Puebla a través de su cuenta oficial de Twitter, agradeciendo a la directiva y a los aficionados, expresando que Puebla siempre será su casa.

“Me voy sabiendo que cada momento que defendí esta camiseta, lo hice con todo mi corazón y todas mis fuerzas siempre, no tengo nada más que buenos recuerdos, seré un enfranjado más a donde vaya”, escribió Ormeño. 

El atacante mexicano de origen peruano, “Ormedios” en las últimas dos temporadas con Puebla anotó 17 goles en 32 partidos que disputó con el combinado blanquiazul, convirtiéndose en uno de los jugadores favoritos de la afición poblana y de la liga mexicana. 

Con la originalidad que ha presentando León a sus jugadores y a su director técnico,  Ormeño con tan solo 27 años de edad, forma parte de los refuerzos para el Apertura 2021. Santiago dejó un mensaje también en formato de video para la afición “esmeralda”, diciendo que espera que le gusten los regalos que les dejó, refiriéndose a las playeras autografiadas y con su apellido atrás, enfatizando también que por fin vestirá la verde y que espera que no sea la única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

VIDEO FUERTE: Pitcher recibe pelotazo en la cabeza y cae convulsionado

Funes Mori finaliza trámite de naturalización y apunta a la Copa Oro