in , ,

Eriksen ya fue operado del corazón, podría regresar a las canchas

El jugador danes Christian Eriksen ya fue operado con éxito, cirugía en la que le implantaron un desfibrilador cardíaco para evitar que sufra otro infarto como el que tuvo en el encuentro de Dinamarca contra Finlandia en el duelo de la Euro 2020.

Los reportes indican que la cirugía de jugador del Inter de Milán salió como se esperaba, por lo que se prevé que reciba el alta médica este viernes 18 de junio, teniendo la oportunidad de volver a su hogar para seguir con el proceso de recuperación aunque sin asegurar que podrá continuar con su carrera en el futbol.

Cabe destacar que el desfibrilador que le fue implantado a Eriksen servirá para vigilar y controlar su ritmo cardíaco, hecho que lo ayudará a llevar una vida normal, sin tener que estar bajo un riguroso cuidado médico, pero eso no quiere decir que no estará en observación.

Tener este desfibrilador cardíaco no lo privará de tener actividad física, al contrario, puede llevar una vida normal tal. Daley Blind defensa del Ajax lleva el mismo implante después de haberse desvanecido dos veces y ha podido jugar sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gattuso ya está en la mira de un grande de Inglaterra

Reñidas las posiciones para el Gran Premio de Francia; “Checo” está en la pelea