in ,

Malas noticias en el Galaxy, “Chicharito” aún no recupera

El delantero mexicano “Chicharito” Hernández sigue sin recuperarse al 100% tras unas molestias físicas, y por lo tanto no podrá estar presente en el encuentro que sostendrá LA Galaxy ante el Vancouver Whitecaps del próximo sábado, dentro de la MLS.

Greg Vanney entrenador del Galaxy fue quien quien descartó la presencia del exManchester United para el encuentro a disputarse a las 21:00 horas en el Rio Tinto Stadium; ya que desean tenerlo recuperado en su totalidad.

“Javier todavía no está disponible para jugar. Habría algo de esperanza de verlo la próxima semana a ver si el miércoles, vamos a ver cómo está cómo se sitúa. Estamos tratando de llevarlo a buen paso pero sin apresurarse”.

Greg Vanney, entrenador del Galaxy

La buena noticia es que el histórico goleador de la selección mexicana de acuerdo a su evolución, podría ver acción a media semana frente al Real Salt Lake, o el próximo sábado, en donde se medirán al FC Dallas.

“Si él se siente bien y consigue lo que queremos que consiga y no hay riesgo de ponerlo de vuelta lo haremos. El miércoles sería cuestionable pero el sábado de la próxima semana sería probable”, concluyó.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Florentino Pérez sigue dando de que hablar, ahora ataco a Figo y Guti

Gignac pone a temblar a todos, será el capitán de Francia en Tokio 2020