in ,

Jamaica y Costa Rica llegan invictos a cuartos de final de Copa Oro

La selección de Costa Rica y Jamaica ya están en cuartos de final de la Copa Oro tras remontar marcadores adversos y ganar a Surinam (2-1) y Guadalupe (2-1), respectivamente, en la segunda jornada del Grupo C.

Gleofilo Vlijter remató de media vuelta después de controlar en el área chica un pase de Damil Dankerlui y Celso Borges marcó el segundo gol para los ticos al definir sin marca dentro del área después de que el portero rechazó un potente disparo de Campbell.

En otro encuentro la selección de Guadalupe se adelantó en el marcador cuando el defensa Amari’i Bel anotó en su propia portería al desviar un disparo de Dimitri Ramothe.

Sin embargo Jamaica empató al minuto 14 con un potente y colocado disparo de Burke desde fuera del área. Los “Reggae Boyz” anotaron el gol del triunfo al minuto 87 con un zurdazo cruzado de Flemmings dentro del área después de eludir a tres adversarios.

Ambas selecciones llegaron a seis puntos para ubicarse en los dos primeros lugares de su sector, donde Surinam y Guadalupe quedaron eliminados sin sumar.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

“El Culichi” sigue imparable, ya llegó a 12 triunfos

Mala suerte para “Checo” Pérez, saldrá en último lugar en el GP de Gran Bretaña