in

Mala suerte para “Checo” Pérez, saldrá en último lugar en el GP de Gran Bretaña

Se llevó a cabo la primera carrera sprint clasificatoria en la historia de la Fórmula 1, en el circuito de Silvesrtone de cara al Gran Premio de Gran Bretaña. La carrera se realizó a 17 vueltas para definir la grilla de partida para el domingo. Max Verstappen se llevó la victoria y largará como primero.

Max Verstappen superó en la largada a Lewis Hamilton por la punta de la carrera. El inglés intentó recuperar la posición, aunque el neerlandés se defendió de forma efectiva.

Por su parte, Sergio Pérez cayó del quinto al séptimo peldaño en la largada. En la vuelta 5, “Checo” hizo un trompo, perdiendo más puestos y posicionándose como decimo noveno con 12 giros aun por disputar.

El mexicano tuvo que retirar su monoplaza por lo que tendrá que arrancar desde el fondo de la parrilla este domingo en Silverstone.

Max Verstappen se llevó la victoria, sumando tres puntos, además de asegurarse la primera posición en la largada para el GP de Gran Bretaña, Lewis Hamilton llegó como segundo, consiguiendo dos unidades más y Valtteri Bottas como tercero se hizo con un punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jamaica y Costa Rica llegan invictos a cuartos de final de Copa Oro

Club francés ofrece millonada por Álvarez, el Ajax rechazó la oferta