in

Valtteri Bottas, con posible destino a Alfa Romeo

El piloto Valtteri Bottas no tiene seguro su estancia con la escudería Mercedes aunque la prioridad del finlandés es quedarse, pero al no ser posible deberá buscar una nueva escudería y la opción del compañero de Lewis Hamilton sería Alfa Romeo.

Otra opción para el finlandés seria la escudería Williams con la posible salida de Russell tendría un coche disponible para Valtteri. Ahora se ha abierto un nuevo posible destino, como señala ‘Motorsport-Total.com’, el piloto de Mercedes podría estar mirando Alfa Romeo como una posible opción.

El equipo italiano tendrá la posibilidad de elegir a sus dos pilotos el próximo año, pero de acuerdo con ‘Motorsport.com’, Finn Rausing propietario de Alfa Romeo y el director del equipo, Fred Vasseur, no tienen prisa por firmar a los pilotos para el próximo año y están a esperando que Mercedes y Red Bull hayan establecido sus alineaciones antes de hacer una llamada.

“Veremos cómo evoluciona el mercado. Creo que, como es habitual, el sistema cumplirá con los puestos en la parte superior”, ha dicho Vasseu en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Checo” Pérez, dentro del top 5 de los mejores pagados de la F1

¿Sabes cuántas medallas de oro ha ganado México en las Olimpiadas?, aquí te decimos