in ,

Karim Benzema se queda con el Real Madrid hasta 2023

Karim fue acompañado en su renovación con el presidente del Real Madrid. 

El francés de 33 años, Karim Benzema, renovó con el conjunto de Real Madrid hasta 2023 lo que lo mantendría ligado con los “Merengues” hasta el posible fin de su carrera.

“Karim Benzema firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente Florentino Pérez. El delantero queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2023. Tras la firma, recibió una camiseta con su nombre y el número 2023 como dorsal.”, se puede leer en el comunicado. 

Benzema ha ganado con el Real Madrid cuatro Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España, tres ligas y dos Copas del Rey.

Desde la campaña pasada, Karim había comentado que quería seguir en el equipo, pues al término de los cuartos de final de la Champions League contra el Atalanta declaró que “si el presidente me quiere renovar, mi puerta está abierta”. 

Tras darse a conocer la noticia, el francés posteo en sus redes sociales que es un honor seguir en el club. 

“La historia continúa para mí en el club más grande del mundo. Qué honor estar hoy aquí, gracias por la confianza que se ha depositado en mí durante tantos años”, expresó el futbolista. 

Esta es la sexta renovación del Real Madrid en esta temporada, uniéndose a sus compañeros  Luka Modric, Nacho Fernández, Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Thibaut Courtois. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nadal pone fin a la temporada 2021 por una lesión

Ricardo Peláez dio la cara por la crisis de Chivas y Víctor Edú nos informa de este tema!!!