in , ,

“Chicharito” triste por no recibir un llamado con el Tricolor

El Tricolor tuvo un buen inicio en las eliminatorias Mundialistas para Qatar 2022, en donde derrotó a Costa Rica y Jamaica, pero empató con Panamá. Sin embargo el máximo goleador de la selección mexicana Javier “Chicharito” Hernández sigue sin ser convocado.

Durante una conferencia virtual el delantero del Galaxy dio su postura sobre el conjunto azteca el cual lamentó no poder estar en el representativo. “El tema de la Selección Mexicana como todo fanático siempre le vamos a desear lo mejor, siempre lo haré de la mejor manera. Veremos qué va a ir sucediendo”, indicó el exReal Madrid.

“No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocado en mi vida, en mis rutinas y proyectos fuera de mi profesión. Mi abuelo y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, la selección es un plus y un extra de trabajo, si se da bienvenido sea y si no, que la vida siga”, explicó.

Cabe destacar que Hernández en los últimos meses se ha rumorado que se encuentra vetado del tricolor sin embargo no han confirmado la versión. Desde el 2019 ‘Chicharito‘ vistió la camiseta del Tricolor  en septiembre del 2019 cuando se enfrentaron contra Estados Unidos en un partido amistoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El América ha tenido un gran arranque de torneo y Víctor Edú nos platica de este gran desempeño!!!

Raiders derrota a los Ravens en el primer MNF