in

Horner: “Checo Pérez había hecho lo suficiente para garantizar otro contrato”

Christian Horner jefe de Red Bull Racing ya dio a conocer el porque decidieron darle otro contrato al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez con la escudería, y fue porque el tapatío hizo lo suficiente esta temporada para asegurarse una renovación de contrato para el 2022.

“A la mitad de las tres carreras, confirmamos que Checo permanecería con el equipo en 2022. Sentimos que había hecho lo suficiente para garantizar otro contrato. Conocía su papel este año; para ayudar a Max y al equipo a ganar el título, pero, por supuesto, con un auto nuevo para 2022, con la experiencia que tiene, fue la elección correcta y lógica mantenerlo”, declaro el jefe de la escudería austriaca.

Horner aprovechó para indicar el actual rendimiento “Checo” Pérez en la escudería, y al respecto aseguró que el mexicano hizo lo suficiente esta temporada para asegurarse una renovación de contrato, toda vez que asumió correctamente cuál sería su papel en el equipo.

“A la mitad de las tres carreras, confirmamos que Checo permanecería con el equipo en 2022. Sentimos que había hecho lo suficiente para garantizar otro contrato. Conocía su papel este año; para ayudar a Max y al equipo a ganar el título, pero, por supuesto, con un auto nuevo para 2022, con la experiencia que tiene, fue la elección correcta y lógica mantenerlo”, escribió Horner en una columna publicada en el sitio de la escudería.

Además, Horner también se refirió al desempeño que tuvo Checo en el pasado Gran Premio de Italia, donde se desempeñó principalmente para darle oportunidad de trascender a su compañero Max Verstappen.

“La forma en que se comportó en Monza dando el remolque a su compañero de equipo en cada una de las sesiones, hizo el papel perfecto como jugador de equipo y fue una pena que no estuviera en el podio. Pero tenemos algunas buenas carreras para Checo y tengo la sensación de que se unirán. Ha tenido mala suerte y creo que eso cambiará”, completó.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Los Reds le amargan su racha ganadora a los Dodgers

Ya suenan varios nombres para la destitución de Ronald Koeman