in , , ,

Ofrecen 20 mil dólares de recompensa por presuntos asesinos de aficionado del América

Ya salieron a la luz las imágenes de los presuntos implicados por el asesinato de una persona, la Policía de Philadelphia difundió el video del hecho ocurrió la madrugada de este 16 de septiembre en el negocio conocido como Pat’s Steaks, además de que anunció una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcione información para detenerlos.

Cabe destacar que de acuerdo a medios locales el incidente fue alrededor de las 2:00 horas locales, sin que se tenga claro qué originó la confrontación. 

Isidro Cortés de 28 años quien fue uno de los afectado, de Nueva York fue Philadelphia para ver el partido del América contra el Union local en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf (triunfo de 2-0 de los mexicanos).

La policía de Filadelfia difundieron el video de la agresión, gracias a que camaras locales grabaron y se ve con claridad como siete seudo aficionados de las Águilas agredieron a Cortés y a sus dos acompañantes, hasta acabar con su vida, apoyados con la tapa de un basurero. 

La familia de Isidro Cortés dijeron que era un fiel aficionado azulcrema. “Es muy difícil. Es muy difícil procesar esto. Es realmente difícil incluso creer lo que sucedió y cómo sucedió”, dijo  Tania Tepale, prima del occiso a CBS Philadelphia.

“Era un tipo educado y muy respetuoso. Siempre fue muy amable con todos los que conoció. Tiene toda una familia que lo ama ”, añadió.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La previa de la Jornada 9 del torneo Grita..MéxicoA21 de la Liga MX nos la da Rodrigo Bastidas!!!

Los Reds le amargan su racha ganadora a los Dodgers