in ,

Ya suenan varios nombres para la destitución de Ronald Koeman

Después de haber recibido una goleada el Barcelona por parte del Bayern Munich parece ser la gota que derramo el vaso para el posible deceso de Ronald Koeman, incluso ya suenan varios nombres para ocupar su lugar como es el de Xavi Hernández.

La Junta Directiva del club catalán tendría en mente la destitución el estratega holandes de acuerdo con el medio medio local TV3, el cual menciona que dicho apartado estaría pidiendo la cabeza del entrenador, esto ante el pobre accionar del club en la Liga de Campeones.

No obstante, el Presidente del Barcelona Joan Laporta del equipo no descarta que este se mantenga por el resto de la temporada, pues cuenta con la confianza del proyecto que el neerlandés le ofreció en las últimas semanas.

A pesar de que Laporta desea mantener a Ronald Koeman ya hay varios nombres que suenan para ocupar su lugar dentro de ellos es Xavi Hernández, existen otros elementos que comienzan a tener mayor protagonismo tales como Antonio Conte y el portugués André Villas-Boas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Horner: “Checo Pérez había hecho lo suficiente para garantizar otro contrato”

Ya filtraron la tercer jersey del Barcelona para el 2022-2023