in ,

Tom Brady y los Buccaneers pierden su invicto ante los Rams

Los Rams de Los Ángeles derrotaron en la noche de ayer a los Bucaneros de Tampa Bay en el SoFi Stadium para la semana 3 de la temporada 2021 de la NFL. Los ganadores fueron los Carneros por marcador de 24-34.

Los primeros puntos del encuentro fueron para los Rams con un pase de anotación de Tyler Higbee en conexión con Matthew Stafford de 6 Yrds.Tampa respondió con Chris Godwin llevando el balón por tierra 2 yardas hasta las diagonales. Cooper Kupp sumó 7 puntos más para Los Ángeles con una recepción de 2 yardas, cerrando la primera mitad con marcador de 7-14 a su favor.

Los californianos continuaron con su dominio en la segunda mitadsumando 17 puntos tras un par de anotaciones de DeSean Jackson, Cooper Kupp y un gol de campo de Matt Gay. Los Buccaneers se acercaron con Tom Brandy timbrando en las diagonales con un QB Sneak, además de que Ryan Succop conectó un gol de campo de 26 yrds.

Tampa intentó venir de atrás con TD más de Brady a Giovanni Bernard pero no fue suficiente para evitar su primera derrota. La próxima será el regreso de Tom Brady al Gillette Stadium para enfrentar a su ex equipo, los Patriotas de Nueva Inglaterra. Por su parte, Los Ángeles se mantiene invicto y se medirá a los Cardenales de Arizona.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

De la mano de Aaron Rodgers, Green Bay derrota a los 49ers

¡URÍAS IMPARABLE!, empata récord de 19 victorias de Fernando Valenzuela de 1982