in ,

Con gol de campo agónico de McPherson, Bengals derrota a Jaguars

En el inicio de la semana 4 de la NFL. En el Paul Brown Stadium, Cincinnati Bengals llegó a marca de 3-1 en la Conferencia Americana tras derrotar 24-21 a Jacksonville Jaguars

El partido fue dominante en cuanto a acarreos se refirió, pues los dos equipos apostaron por el juego terrestre para ganar yardas y acercarse a la zona prometida. Cincinnati pudo abrir el marcador en el primer tercio, pero Evan McPherson falló un intento de 43 yardas y Bengals se fue sin puntos.

Jacksonville se fue adelante 7-0 gracias a una corrida de seis yardas de James Robinson, para dar la ventaja a su equipo.

Los Jaguars se asentaron en el terreno debido a su ataque, mientras a el local le costó hacer jugadas en aire y tierra, aunado al poco tiempo que tuvo Joe Burrow para deshacerse del balón.

Trevor Lawrence condujo una serie ofensiva buena, que el mismo terminó con un acarreo de siete yardas y los visitantes incrementaron la diferencia 14-0.

No obstante, Jaguars tuvieron una opción más en zona roja y el mariscal fue detenido en cuarta oportunidad en la yarda uno, por lo que la ventaja no se amplió tras la acción defensiva. Al medio tiempo, el conjunto de Florida se fue con dos anotaciones de diferencia.

En el segundo tiempo, Cincinnati cambió el panorama y logró reaccionar. Burrow mandó un pase de 22 yardas para C.J Uzomah y el receptor llevó el ovoide a las diagonales y recortaron la diferencia 14-7.

Los Bengals mejoraron en el partido, mientras Jacksonville ya no tenían claridad en la ofensiva comandada por Trevor Lawrence. Posteriormente, el partido se empató 14-14 gracias a una corrida de Joe Mixon por una yarda.

Jaguars manejó el tiempo y se acercó a territorio enemigo para recuperar la ventaja e irse arriba 21-14 con la segunda anotación de James Robinson, a inicios del último cuarto.

El quarterback Burrow pudo escapar de la presión de la línea defensiva para sacar un largo pase y Uzomah también logró su segundo touchdown del encuentro, que empató el duelo 21-21.

A instantes de concluir el partido, McPherson dio la victoria a Cincinnati con un gol de campo de 35 yardas 24-21

Bengals volverá a repetir en casa cuando reciba a Green Bay Packers, mientras Jacksonville también será local ante Tennessee Titans, por la semana 5 de la NFL.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Cruz Azul cayó en la Campeones Cup y de esto nos habla Víctor Edú!!!

Bombazo en convocatoria del Tri; regresa Raul Jiménez