in ,

Tom Brady se convierte en el líder histórico de yardas aéreas en la NFL

Tom Brady se volvió un histórico de la NFL al enviar 14 yardas para superar la marca previa de 80,358 yardas aéreas que tenia  Drew Brees en la victoria de Tampa Bay Buccaneers quienes derrotaron 19-17 a los New England Patriots. En un duelo enteramente de defensivas, los actuales campeones de la NFL regresaron al camino del triunfo con victoria en los segundos finales.

El esperado regreso para Brady como rival de New England llegó en medio de abucheos para su primera serie ofensiva donde no pudo producir. En la siguiente llegaron los primeros puntos y además de que Tom se convirtió en el QB con más yardas aéreas al superar a Drew Brees. Fueron solo tres puntos para la ventaja de Tampa Bay con gol de campo de Ryan Succop.

El juego siguió con la tendencia defensiva y con los Bucs sin aprovechar su buena defensiva encabezada por Winfield que interceptó a Mac Jones pero no se sacaron puntos de ahí. Jones tuvo revancha y le dio la vuelta al juego justo a la mitad del segundo cuarto. El QB novato encontró a su TE: Hunter Henry para ponerse arriba por cuarto. En la última ofensiva de la primera mitad, se acercó a solo un punto Tampa Bay con nuevo Field Goal de Succop.

La segunda mitad no inició bien para New England, debido a un fumble de J.J. Taylor, pero una vez más los Buccaneers no pudieron capitalizar una entrega de balón. Fue hasta otra serie ofensiva donde pudieron anotar su primer touchdown del juego. Ronald Jones ejecutó una gran jugada por tierra, se escapó siete yardas para darle ventaja de seis a la visita.

Para el comienzo del último cuarto atacó de nueva cuenta Mac y realizó otro envío perfecto con sus TE´s. Ahora la conexión fue en 1&goal con Hunter Henry, la defensa de Tampa Bay se comió el engaño y entró el touchdown para tomar la ventaja.

Vino un cierre dramático en el juego con par de intercambios de balón hasta que llegó la última posesión del juego con ventaja de dos para los Bucs. Nick Folk tuvo la responsabilidad de darle el triunfo a los Patriots, pero falló su Field Goal rompiendo una racha de más de 30 anotados consecutivos. Rebotó en el poste el intento de 56 yardas y así, se da la victoria para Tampa Bay en el regreso de Tom Brady a New England.

Los Patriots con una sola victoria en la temporada, estarán obligados a ganar en Semana 5 cuando visiten a los Houston Texans. Mientras que los Tampa Bay Buccaneers han igualado en el liderato de su división a los Carolina Panthers y para la siguiente semana recibirán a los Miami Dolphins.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las Águilas siguen siendo súper líderes; vencieron a Pumas

Ya soltó la “sopa” Mbappe respecto a su salida del PSG