in ,

Los Chargers le quitan el invicto a los Raiders

Los Ángeles Chargers tienen marca de 3-1 en la AFC Oeste.

Concluyó la Semana 4 de la NFL. En el SoFi Stadium, Los Ángeles Chargers enfrentaron a Las Vegas Raiders en un duelo por la AFC Oeste. El equipo californiano obtuvo la victoria 28-14.

El partido se demoró alrededor de 30 minutos debido a una tormenta eléctrica que afectó la energía dentro del estadio. Posteriormente, el juego se pudo disputar.

Los Ángeles empezaron su serie ofensiva, siendo efectiva y prometedora, misma que terminó con el touchdown tras un pase de cinco yardas de Justin Herbert a Donald Parham Jr. que puso el marcador 7-0.

Raiders no generó opciones en la ofensiva, a raíz de su inconsistencia y por el trabajo defensivo de los Chargers, quienes de la mano de Joey Bosa capturaron y presionaron a Derek Carr.

Por su parte, el local también tuvo algunos predicamentos, pues optaron por avanzar en cuarta oportunidad y Hunter Renfrow impidió una acción para tener mayores oportunidades.

No obstante, Herbert se despachó con otro pase a las diagonales, donde Jared Cook recibió el ovoide desde 10 yardas e incrementó la ventaja 14-0 a favor de Los Ángeles.

Los californianos simplemente no tuvieron piedad ante el adversario y el pasador Justin Herbert volvió a dar otro pase de anotación. En esa ocasión, Austin Ekeler recibió el balón 18 yardas y mandó a los Chargers al descanso con ventaja de 21-0.

Raiders abrió el tercer cuarto, donde buscaron romper el cero para meterse al partido. Derek Carr se encargó de comandar la ofensiva y el mariscal logró el objetivo al mandar un envío de diez yds a Hunter Renfrow y recortar distancia 21-7.

Las Vegas adquirió más confianza en la segunda mitad y se acercó a una anotación de diferencia gracias a otro lanzamiento de Carr hacia Darren Waller y colocar el panorama 21-14.

No obstante, en el último cuarto, los visitantes intentaron concretar más puntos, pero Daniel Carlson falló una patada de 53 yardas y Raiders se fue con las manos vacías en su serie ofensiva.

Los Ángeles mostraron nerviosismo al no ser contundentes tanto por aire como tierra. Posteriormente, lograron aumentar su distancia en el marcador mediante un acarreo de cuatro yardas de Ekeler y poner las acciones 28-14.

Raiders intentó reaccionar en los últimos instantes. Sin embargo, Derek Carr sufrió su primera entrega de balón al ser interceptado por Derwin James Jr. y los Chargers se fueron con el triunfo 28-14.

Las Vegas será local ante Chicago Bears y Los Ángeles volverán a repetir en casa cuando reciban a Cleveland Browns, por la Semana 5 de la NFL.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡IMPACTANTE!, jugadora de Santos sufre aparatosa lesión

Mbappé: “Estoy de acuerdo en correr cuando Messi anda”