in ,

Mbappé: “Estoy de acuerdo en correr cuando Messi anda”

El atacante francés Kylian Mbappé dio una entrevista al medioL’Equipe donde indicó que en el club parisino hay jerarquías y el debe correr cuando Messi anda. También dio a conocer estar lejos de seguir en el PSG, aunque su contrato termina en junio.

“Hoy en día, mi futuro no es mi prioridad. Ya he gastado mucha energía este verano y ha sido agotador”, se confiesa en una entrevista en L’Equipe Mbappé, la segunda que sale a la luz esta semana después de los extractos de la radio RMC Sports, en la que ya confirmaba su deseo de dejar el PSG rumbo al Real Madrid.

El jugador galo declaró su interés de emigrar al Real Madrid, quien realizó varias ofertas por el delantero, pero aclara que nunca quiso presionar a la dirección del PSG. “No quería ser ingrato, quería mostrar gratitud con un club que me recibió con 18 años y me ha dado tanto estos cuatro”, indicó.

De su relación con Leo Messi, asegura que nunca imaginó jugar con él y asume que su rol es diferente en el campo. “Hay una jerarquía establecida, yo estoy de acuerdo en correr cuando Messi anda, no tengo ningún problema, nada más y nada menos estamos hablando de Messi (risas)”, indica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los Chargers le quitan el invicto a los Raiders

Barçagate: Bartomeu declaró no tener conocimientos de las cuentas