in ,

Bills apalean a domicilio a los Chiefs

Los Bills de Buffalo visitaron a los Jefes de Kansas City en el Arrowhead Stadium para cerrar la jornada dominical de la semana 5 de la temporada 2021 de la NFL. Los Bills se llevaron la victoria por pizarra de 38-20.

Buffalo dominó la primera mitad del juego con un TD terrestre de Josh Allen que también conectó con Emmanuel Sanders y DawsonKnox en las diagonales. Tyler Bass sumó tres puntos más para los Bills con un gol de campo de 30 yrds.

Kansassumó 13 unidades a la pizarra con par de goles de campo de Harrison Butker, más una recepción de anotación de Byron Pringle. Los Chiefs tenían la oportunidad de seguir recortando la diferencia en el tercer cuarto; sin embargo, Micah Hyde le interceptó a Patrick Mahomes y devolvió el ovoide hasta la zona prometida 26 yardas.

En el último período, Travis Kelce acercó a 11 puntos a los Jefes tras atrapar un pase de Mahomes de 1yrd en las diagonales. La siguiente serie ofensiva para los Bills fue polémica, ya que se presentó un castigo controversial que les permitió seguir al ataque, hecho que produjo que Emmanuel Sanders timbrara en la zona de anotación.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Joan Laporta tuvo las esperanzas de que Messi jugará gratis en el Barcelona

Gracias a Panamá, México es líder tras la derrota de Estados Unidos