in ,

Buccaneers termina su relación con Jon Gruden tras su escándalo por emails

La franquicia de Tampa Bay Buccaneers dio a conocer un comunicado donde decidieron retirarle el anillo de honor a Jon Gruden tras conquistar su primer Super Bowl, esto después del escándalo que llevó a su renuncia el lunes por la noche como head coach de Las Vegas Raiders.

“Los Tampa Bay Buccaneers han luchado por un cambio con propósito en las áreas de relaciones raciales, igualdad de género, diversidad e inclusión por muchos años. Mientras que reconocemos las contribuciones de Jon Gruden sobre el campo, sus acciones atentan contra nuestros valores como organización. Por lo tanto, no será más un miembro del Anillo del Honor de los Buccaneers”.

Cabe recordar que Gruden llegó con Tampa Bay en el 2002 vía canje, procedente de los entonces Oakland Raiders y condujo a los Buccaneers a ganar el Super Bowl XXXVI en su primera temporada en Tampa Bay, apaleando por 48-21 a los propios Raiders.

Fue despedido por los Buccaneers en enero del 2009, tras siete campañas con el club. En su tiempo al frente de los Bucs, Gruden conquistó tres títulos divisionales, con una tasa de victorias de .509. Se mantuvo fuera de la liga por nueve años, durante los cuales laboró como analista de fútbol americano para ESPN.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Dodgers sigue con vida!, obliga a Giants al quinto juego

Ordenan el ingreso en prisión de Lucas Hernández del Bayern Munich