in ,

Ansu Fati tendrá una cláusula de rescisión “impagable” y renovaría hasta 2027

Todo parece indicar que Ansu Fati quedará en FC Barcelona por un buen tiempo ya que el club le puso una cláusula de rescisión “impagable”, y es que están pidiendo por el español mil millones de euros.

De acuerdo con medios Españols Sport Mundo Deportivo, se sostuvo el lunes por la noche una reunión el director de futbol del club blaugrana, Mateu Alemany, y Jorge Mendes, el famoso representante del joven que a finales de octubre cumplirá 19 años. En ese encuentro habrían llegado a un acuerdo para la renovación del juvenil español, a falta únicamente de la firma oficial.

Dichos medios antes mencionados concuerdan en que el “10” del Barcelona tendría una vigencia hasta el 2027, y su cláusula de rescisión subiría a los mil millones de euros, misma cifra con la que recientemente blindaron a Pedri, otra de las nuevas maravillas surgidas de La Masía.

“Sí está cerca (la firma). Estamos hablando de un jugador joven de mucha calidad y uno de los que tiene que marcar el futuro de este club”, Ronald Koeman, entrenador del Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ya filtraron el nuevo logo del Tri para Qatar 2022

El Newcastle ya tiene su primer “bombazo”; ofreció 15 millones de prima y 15 anuales si llega gratis