in ,

El “Piojo” Herrera acepta que el América es superior a Tigres

Hoy el “Piojo” Herrera se medirá ante el América, club que estuvo dirigiendo anteriormente del cual fue destituido en diciembre del 2020, actualmente las Águilas es líder del torneo y aunque los felinos llevan buen paso en la liga el entrenador Miguel Herrera indicó no hay condiciones para ser considerados favoritos en el duelo por la Jornada 15.

“Para nada, no podemos ser favoritos ante el equipo que nos lleva nueve puntos, América va líder, está haciendo bien las cosas y no porque mi equipo vaya haciendo bien las cosas hay que marcar a Tigres como favorito. Vamos con la idea de jugar, tampoco en papel de víctima y va a ser un lindo partido”, dijo.

También el “Piojo” negó que tenga alguna revancha que cobrar contra su exequipo y va con la idea de consolidar el nivel ascendente que tiene sus actuales jugadores, ya que los azulcremas serán el mayor parámetro del certamen.

“Revancha ¿por qué? Al contrario, voy con ganas de que mis muchachos hagan bien las cosas, que vengan en este ascenso que hemos mostrado en el cierre de torneo y sumar puntos, que serán importante para nosotros en el cierre y no queda más que eso.  Hasta ahí, no busco revancha, no me hizo nada, me dio muchas cosas”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lakers sigue sin poder ganar; fue derrotado por los Suns

¿Cuánto cuesta el Gran Premio de México?, aquí decimos todo y que incluye